Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Receta brownie



Ingredientes:
-120 gramos de chocolate fondant
-220 gramos de mantequilla
-4 huevos
-220 gramos de azúcar
-70 gramos de harina
-Nueces o oreos (cantidad a elegir)

Elaboración:
Precalienta el horno a 200º C.
Mezcla con la batidora en un cuenco la harina, el azúcar y los huevos. Funde el chocolate con la mantequilla. Mezcla todo.
Parte las nueces, las oreos o ambas dependiendo del gusto del consumidor.
Agrega las nueces o las oreos a la masa preparada de brownie y unta un molde de mantequilla, espolvorea un poco harina y desecha la que no se quede adherida.
Introduce el molde en el horno y reduce la temperatura a 180º C. Hornea durante 20 minutos aproximadamente, aún así estate atento al brownie y comprueba metiendo un palo si esta listo por dentro.
Retira del horno cuando el brownie esté listo y desmolda cuando se haya enfriado.

¡¡Y A COMER!!

* Yo he hecho con mi hermana mis propios brownies, aquí os dejo las fotos, qué os aproveche! 








3 comentarios:

  1. JAJAJAJA! Me hiciste caso, has puesto la receta! Este finde lo intento yoo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja qué buenos madre mía, me los como en tu nombre eh!;) sí que es facilisimo, si lo haces me avisas:)

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que los acabo de hacer y están deliciosos Jajajajajaj! :)

    ResponderEliminar