Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Después de la muerte.


+Mañana se cumplirán dos años desde que realizaste el viaje a la preciosa y brillante estrella del para siempre. Esa estrella que siempre brilla más que ninguna, y que, cuando la miro, me hace sentir como si todavía estuvieras aquí conmigo.
Realmente fuiste mi primera amiga. Tenía tan solo cinco años cuando abrí una caja grande con un lacito enorme rojo, de ella saliste tú… Con la carita redondita, y unas orejas que te la cubrían, realmente preciosa, un cocker canela y blanco. Parece imposible que me acuerde, pero las cosas más importantes se recuerdan para siempre.
También me acuerdo de la primera vez que papá me dejó que te sacara a pasear, llegamos a casa pringadas de barro, estuvimos dos horas enteras jugando al pilla pilla, ¿te acuerdas? menuda bronca nos esperó después a las dos…
Fuiste una mamá estupenda, tú solita sacaste adelante a once preciosos cachorritos. Nunca conoceré a ninguna mascota como tú, nunca me mordiste, incluso te caía bien nuestro gato cascabel ¿Te acuerdas de él? Seguro que está contigo ahora mismo.
Recuerdo los últimos días que estuvimos juntas, no me quería separar de ti ni una milésima de segundo… La horas eran eternas, pero las dos estuvimos juntas noches enteras, y me hiciste compañía mientras lloraba por ti. Por la mañana parecías otra, parecía que tus años habían disminuido, y que tu ceguera había desaparecido…cuando volví del instituto ya no estabas…
Confío que te estén cuidando tan bien como lo hicimos nosotros, que me recuerdes siempre y que nunca te olvides de mí, ni de ningún momento conmigo.
Te echo de menos, pero miro esa estrella luminosa por las noches y sé que estás ahí, junto a otras personas que te cuidan ,pendiente de todos nosotros, cuidándonos y guiándonos de alguna manera.

“Cuando echas de menos a alguien, la echas de menos por cómo era y no por quién era”
FDO. Tu dueña y amiga Itziar.

- Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.


No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...

FDO. Tu perrita Kira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario