Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Carta para un amor no correspondido...

No debería mandarte esto, pero ¿ sabes qué? estoy harta ^^
Algún día que no tengas otra cosa mejor que hacer, que te aburras y eso, lo lees, y si no lo quieres leer, lo eliminas, pero me dices, Itziar, no lo e leído, por que no quiero, ¿de acuerdo?

Te quiero.
Difíciles palabras que expresan mis sentimientos.
Hace ya bastante tiempo que te pienso, prefiero no hacerlo, pero no puedo evitarlo.

Te veo, te miro disimuladamente para no llamar demasiado tu atención, no puedo evitarlo, te sigo observando.
¿Por qué siento esto? ¿tú que haces? Ni si quiera estoy segura de que tú sientas una cuarta parte de lo que yo siento por ti.
Quizás sea difícil entenderlo, no lo entiendo ni yo. No entiendo como todo puede cambiar de un día para otro, no entiendo qué tanto tienes que pensar..

Creo que he tardado bastante tiempo en asumir todo, en asumir que te quiera.
El querer no es una palabra que se suela decir de golpe, es una palabra que se siente a largo plazo, un sentimiento que muchos desearían experimentar, un sentimiento que pocos lo sienten de verdad.
Creo que es la primera vez que yo experimento esto, parece increíble, pero cierto.
La ilusión, y la esperanza que he descubierto es increíble. La paciencia un tesoro.
Que un simple beso en la mejilla me sonroje, que una despedida especial me emocione, que una contestación me deprima, que actos me hagan llorar,¿desde cuando?
Nunca antes me había pasado.

Que me beses en el cuello hace que mi corazón se active, y que mi preocupación por empezar a quererte demasiado aumente.
Besarte, no se lo que tu sentirás, no entiendo tus sentimientos, ojalá todo fuera fácil..
Un simple roce, una caricia, una cosquilla, me produce tal escalofrío..

Pero,¿Qué pasa?
Empiezo a cansarme, mis sentimientos se debilitan, te quiero, pero las dudas crecen, y los miedos aparecen.
¿He perdido el tiempo queriéndote? Eso dicen. Yo no lo pienso.
Empiezo a querer olvidarte, no todo es bonito, me duele. Me duele que esto sea de esta manera.
¿Y si te olvido?¿Y si me equivoco?
Me siento cohibida, no se qué hacer. El mundo se paraliza, mi mente se nubla, impotencia.

Creo que esto se acaba. Te quiero.

*PD. Ojalá algún día te des cuenta lo que de verdad siento por ti. Y que algún día sientas por alguien lo que yo he sentido por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario