Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Justo antes del beso...


 Y llega el momento, el momento cuyo piensas que es el que buscabas, el perfecto. Estas en el sitio ideal, en el momento adecuado, en el minuto exacto y con la persona que amas, es ahora o nunca. Sabes que si no lo haces te pasarás toda la noche en vela proyectando en tu cabeza la misma situación, con la misma persona haciendo lo que ya nunca podrás volver a hacer y lo que no hiciste esa tarde, entonces… coges aire y te sientes fuerte porque ya casi estas notando sus labios aunque aún estéis lejos, sueltas el aire y la miras, sigue teniendo el mismo rubio en su cabello ondulado y el mismo azul verdosos en sus ojos y lo más importante esa sonrisa que nunca la abandona, que siempre está con ella, la misma que me contagia y yo encantado la recibo. Entonces me decido estoy preparado, me acerco, me mira, la miro, y la beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario